Suscríbete y recibirás pero bien... Esto es, sin spam, sin abrasar con Newsletters pesadas. Sólo el contenido más interesante de mi blog. Te lo prometo.
Soy un publicista especializado en Dirección Creativa, Branding y Marketing. Me gustan las empresas y la gente con buenos valores. Me gusta crecer y hacer crecer.

Mi nombre es Raúl Díez

Director Creativo en Locco Committee

La mayoría de las creencias que tenemos cuando somos niños cambian conforme crecemos. La mayoría de los sueños, también. Sobre todo porque no se cumplen. Yann Lang nunca hirió el corazón de un dragón. Y nunca lo pretendió. Es el reflejo del sueño que no aparece; y de cómo se convierte, si no manejamos nuestra mente, en dolor. Transformarlo en experiencias que se conviertan en sólidas convicciones ha sido mi búsqueda desde hace años. Y en ello sigo.

La mayoría de las veces, a ojos de muchos, utilizamos filosofía barata y sicología de autoayuda pero, ni los más cultos, están exentos de los fracasos. Aprender de dichos fracasos es fundamental en nuestro camino vital, ya sea para disfrutar cada vez más con menos, o para aguantar el dolor y el sufrimiento que provocan. Sin duda alguna, pueden ser enseñanzas difíciles de asimilar. Practicarlo puede ser más complicado por la incertidumbre que nos genera. Y ahí está lo excitante. Si has llegado hasta aquí, puede que se trate de unas de esas maravillosas casualidades que tiene el destino llamado SEO.

En todo caso, te agradezco que te quedes un rato, y debo advertirte que leas lo que leas, es posible que sea una imagen distorsionada de lo que soy. En todo caso, verosímil. Nuestra personalidad va cambiando con la vida, y el blog también. Actualmente soy creativo, y puede que incluso, esa palabra, no me defina. En todo caso, iré contando más. No obstante, déjame decirte que al igual que Yann Lang nunca encontró a su dragón, yo no pararé hasta encontrarle. Tengo que contarle lo que he vivido.

Raúl Díez