Suscríbete y recibirás pero bien... Esto es, sin spam, sin abrasar con Newsletters pesadas. Sólo el contenido más interesante de mi blog. Te lo prometo.
Soy un publicista especializado en Dirección Creativa, Branding y Marketing. Me gustan las empresas y la gente con buenos valores. Me gusta crecer y hacer crecer.

Cómo hacer una campaña de Facebook Ads con Mailchimp

Desde el lanzamiento de Facebook Ads hace un par de meses, he creado algunos contenidos muy útiles para aprender los conceptos básicos de Facebook Ads, y crear una estrategia de campaña eficaz. No sólo es fácil diseñar bonitos anuncios en MailChimp que coincidan con el estilo de tu marca, sino que también te ahorra tiempo y energía que, de otro modo, pasarías mirándolo en 2 sitios diferentes.

Pero, ¿cómo empezar?

No se dejes intimidar, yo te lo explico. Además, te dejaré un video explicativo creado por Mailchimp que te guiará paso a paso en todo lo que necesitas saber…

MAYOR RENDIMIENTO PARA TU PUBLICIDAD

Si alguna vez has anunciado tus productos en Facebook, es posible que te hayas sentido un poco como si estuvieras tirando tu dinero a un agujero negro: puedes ver cuántas personas lo miran y hacen clic en los anuncios, pero es difícil saber si esos clics producen rendimiento de ventas.

Cuando conectas tu tienda y creas anuncios con Facebook Ads en MailChimp, te crean un completo informe que te permite realizar un seguimiento de tu ROI, clientes nuevos, pedidos totales, personas alcanzadas y mucho más. Sabrás exactamente cuánto dinero generan tus anuncios y si debes refinar tu estrategia de marketing para mejorar el rendimiento.

campaña facebook ads-mailchimp

ENCUENTRA PERSONAS QUE SEAN TUS MEJORES CLIENTES

Nadie conoce mejor a tu público objetivo que tú, que para eso has trabajado duro para crear tu cartera de clientes. En lugar de empezar desde cero con las opciones que te da Facebook para targets, puedes aumentar tu audiencia mediante la lista mail de MailChimp.

Para expandir tu alcance y vender más cosas, puedes incluso crear una audiencia similar en Facebook que tengan intereses similares a tu lista de clientes. Además, las herramientas de segmentación que ofrece Mailchimp y las opciones de segmentación demográfica, te brindan el poder de reducir aún más tu búsqueda de posibles clientes.

Las campañas publicitarias de Facebook Ads en MailChimp, son una poderosa herramienta diseñada para ayudarte a aprovechar al máximo la publicidad en Facebook

Tus anuncios pueden vender aún más cosas cuando creas una audiencia de tu lista, en lugar de usar sólo el interés y la orientación demográfica.

Así que no sólo la combinación de mailmarketing con Facebook Ads añade poder a tus listas de correo electrónico, también ayuda a las ventas de tu negocio.

campaña de facebook ads

ALGUNOS CONSEJOS

Las campañas publicitarias de Facebook Ads en MailChimp, son una poderosa herramienta diseñada para ayudarte a aprovechar al máximo la publicidad en Facebook. Con una interfaz muy  sencilla y un informe muy fácil de leer, no dejas de ver crecer el rendimiento de tus anuncios.

Sin embargo, estos anuncios sólo son tan efectivos como la estrategia de marketing que tengas diseñada. Es por eso que aquí te dejo una guía para ayudarte a definir una estrategia de marketing de Facebook Ads que funcione para tu negocio. Describe las mejores prácticas para centrar una meta, establecer el presupuesto adecuado y dirigirse a una audiencia.

Aquí te dejo un video que te lo explica perfectamente:

¡Deja tus comentarios valiente!

Hablamos pronto.

Yann Lang, el hombre que hirió el corazón de un dragón.

Raúl Díez

Director creativo de la agencia Locco Committee

 

3
YANN LANG
comparte

Sin comentarios todavía.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *